Contacto





(55) 9183 3913
contacto@satisfactometro.com

Homero 538, Int. 303
Col. Chapultepec Morales
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11570 México D.F.

Satisfactómetro | Quienes somos
124
page-template-default,page,page-id-124,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Quienes somos

¡Multiplicar la Felicidad en el Mundo, esa es nuestra razón de ser!

En Me Recomendarías, nada nos apasiona más que ver los rostros de Felicidad de las personas que han recibido un producto o un servicio que ha superado sus Expectativas.

Estamos convencidos de que, si cada prestador de servicios, lograra superar las Expectativas de sus Clientes en cada oportunidad que tengan, los niveles de Satisfacción en el mundo aumentarían logrando mayor Felicidad.

Nosotros, queremos ser el efecto multiplicador de Satisfacción, que ayude a todas las empresas y empresarios a lograr superar las Expectativas de todos sus Clientes.

Nuestros valores

Ve por el bien común

Ten disposición de ayudar, Escucha activamente, Comparte tu experiencia

Construye relaciones de largo plazo

Protege la confianza, Empodera, Logra que te recomienden

Construye tu felicidad

Equilibra tu vida, Disfruta, Sé agradecido

Ve pa´lante

Atrévete, Cree en los demás, Hazlo replicable

Mantente inteligente

Multiplica tus recursos, No pierdas la oportunidad de aprender, Aplica lo que aprendes

Sé el dueño

Prioriza, mide y comunica, Ten un ritmo de pensamiento, Resuelve

Hazlo bien

Cuida los detalles, Se consistente, Llega hasta el final

Nosotros

Paulina López Castañeda

Su más grande pasión es la gente, comprender los puntos de coincidencia entre diferentes Experiencias e incluso culturas, Conocer diferentes puntos de vista de una misma realidad y aprender como en las diferencias se gana y en las coincidencias se crea hace que todo tenga sentido.

“Tiene amplia experiencia en el Sector de Servicios”. Es co-fundadora y Directora de MeRecomendarias, empresa enfocada en apoyar empresas a diseñar y ejecutar su estrategia de Satisfacción al Cliente. También es Coach Gazelles y apoya emprendedores a crecer su compañía de forma acelerada y con menos “Drama”.

Es Co-autora de los libros 5-4-3-2-1 Satisfacción “Cómo hacer Rentable la Satisfacción de tus Clientes” y De Start-up a Scale-up

Miguel González

Sus más grandes pasiones: Viajar y experimentar las tradiciones de cada lugar. Conocer gente nueva y entender cómo resuelven problemas de manera distinta le permite crecer y hace que su mundo se mueva.

Es Ingeniero Industrial y Maestro en Administración Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, el Instituto Politécnico de Milán y el Instituto Real de Tecnología de Estocolmo.

Es soñador, idealista, apasionado y amante de la tecnología. Es feliz y quiere que las personas con las que comparte este planeta compartan esa felicidad.

Es Co-autor del libro “5-4-3-2-1 Satisfacción!!! Haciendo Rentable la Felicidad de tus Clientes”.

Daniel Marcos

Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA (Cum Laude) del reconocido Babson College.

“Daniel tiene una destacada historia de éxitos empresariales. Es el fundador y Presidente de Gazelles Growth Institute, empresa de educación ejecutiva por Internet. También es un coach Certificado Gazelles y apoya a emprendedores a crecer sus compañías aceleradamente y con menos “drama”.

Daniel es el blogger de CapitalEmprendedor.com, dedicado a ayudar a los emprendedores a crecer su negocio. Fue reconocido por E100 Noreste 2012 como uno de los 100 mejores emprendedores. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!).